aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Convenios de Doble Imposición en Belice

¿Qué tengo que hacer para mantener una sociedad limitada en Belice? Contabilidad, declaraciones anuales, anualidades, la sede social

 

Confidencialidad y Intercambio de Información

belice

Los tratados fiscales: Convenio de Doble Imposición con Austria, Suiza, Reino Unido, CARICOM (Antigua y Barbuda, Barbados, Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, Santa Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago). Acuerdos de Intercambio de Información Fiscal (del estándar de la OCDE) con Australia, Bélgica, Dinamarca, Islas Faroe, Finlandia, Francia, Groenlandia, Islandia, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia, Reino Unido. Negociación con: Aruba, Irlanda, Italia, México, Polonia, EE.UU..

Otras regulaciones: La ley contra el blanqueo de dinero, lo que permite el intercambio de información en materia fiscal penal con todos los países, si se considera que es un delito penal en el país solicitante.

Datos bancarios: En asuntos penales fiscales solamente. Autoridad competente no tiene acceso directo a la información bancaria. Se requiere orden judicial.

Propiedad: En todos los asuntos fiscales (con excepción de la información del banco, que se limita a los asuntos penales fiscales solamente). Se requiere orden judicial. Las acciones al portador emitidos por IBC constituidas después del año 2000 deben ser inmovilizadas.