aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Constituir una sociedad en Chipre del Norte - Preguntas Frecuentes sobre una sociedad chipriota septentrional

¿Qué son los honorarios para constituir su sociedad?

Plazo para constituir una sociedad en Chipre del Norte

chipre-del-norte

Normalmente tarda tres semanas para constituir una sociedad y no tiene que visitar Chipre del Norte. La legislación es parecida a la legislación del Reino Unido.

Nacionalidad de Administradores y Confidencialidad de los administradores

Un administrador puede ser de cualquiera nacionalidad. Los nombres de los administradores están tramitados al Registro de Sociedades. El número mínimo de adminstradores es uno. Las sociedades no necesitan un administrador local; un empleado se suele usar para administrar la cuenta local, o existe un vínculo fuerte entre los beneficiarios y una oficina profesional en la República (RTCS).

Sin embargo, un miembro del público no puede hacer una búsqueda para los datos de una sociedad no residente; sólo para una sociedad local de la República Turca de Chipre Septentrional (RTCS)

Administradores corporativos y nominativos

Sí, se permiten administradores corporativos. En la práctica no se usan. Se permiten administradores nominativos. Podemos suministrar un administrador nominativo. Lo ideal es tener un administrador local, si no tiene una oficina. Hay que emplear una persona local, si no tiene un administrador local.

Secretario de la Sociedad

No se require un secretario de la sociedad.