aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Las Zonas Francas en los Emiratos Árabes

¿Cómo constituir una sociedad en los Emiratos Árabes Unidos. Cómo formar o crear una nueva empresa?

Gestionar su sociedad en Hong Kong

 

 

Detalles sobre las Zonas Francas en los Emiratos Árabes Unidos

hong-kong

Hay más de 20 zonas francas solo en la capital. Algúna de ellas se pueden utilizar solo para ciertas actividades, Otras son buenas para cualquier propósito. Podemos ayudarle a crear su sociedad en cualquiera de las zonas francas pero principalmente trabajamos con las siguientes:

Beneficios:

  • La propriedad extranjera está permitida 100%
  • Hay requisitos especiales para los accionistas / director
  • Algunas de ellas permiten utilizar la oficina virtual y proporcionn tales servicios
  • No se requiere ninguna contabilidad o auditoría (excepto para DMCC Dubai)
  • En base a la empresa se ofrece derecho a solicitar la residencia (no en todas las zonas);
  • Las empresas de zonas francas pueden trabajar en el territorio de los Emiratos Árabes Unidos, simplemente no puede vender productos a los clientes finales por sí mismas (lo que está relacionado con las tasas de aduana) - los venderán a través de los agentes ("local" SRL); Pueden abrir cuentas en bancos de Emiratos Árabes Unidos:
  • Para algunas de las empresas (Afza, RAKIA) se puede establecer sin la presencia personal (para Rakia puede efectuar siempre y cuando hay un único accionista, de otra manera el registrador debe certificar las firmas en los Estatutos Sociales).
  • Para Afza podemos registrar la sociedad individualmente sin la presencia del director y accionista, pero tendrán que ir después para poder comprobar sus firmas.

En general, una de las mejores cosas de empresas en los EAU es que la información está protegida y registradores divulgarla sólo en el caso si hay petición oficial relacionada con algún delito grave y solicitud se había hecho a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Justicia de los Emiratos Árabes Unidos con todos los procedimientos relacionados. Se tarda un mes en constituir la sociedad .