aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Preguntas sobre Florida

¿Qué tengo que hacer para mantener una sociedad limitada en Florida? Contabilidad, declaraciones anuales, anualidades, la sede social

 

 

Aquí son las preguntas importantes sobre Florida:

¿Es el nombre disponible?

Usted puede comprobar el nombre en línea - Una vez que la empresa ha sido archivada y aceptada por el estado, usted entonces puede usar el nombre, no podemos garantizar si realmente su razón social infringe sobre los derechos de alguien más.

¿Cuál es un Agente Certificado?

Esto es una exigencia para tener a un Agente Certificado. Por lo general alguien de la empresa actuará como el Agente Certificado proporcionando una dirección en el estado de la incorporación, si usted no tiene una designándole un Agente Certificado.

¿Cuáles son los Artículos de Incorporación? 

Los Artículos de Incorporación son un documento archivado con el Ministro de Asuntos Exteriores para formar la corporación. Los documentos especifican la información como el Nombre de Empresa, Dirección, el Agente Certificado, la Oficina, el Número de Partes aprobadas, Nombres y direcciones de Directores Iniciales, y provisiones adicionales pueden ser añadidas a condición de que ellos se conformen a la ley estatal.

¿Qué son Accionistas?

Los accionistas son los propietarios de la corporación. Los propietarios pueden ser individuos u otras entidades (como la Corporación, LLC u otras entidades).

¿Qué son Directores?

Los Directores de la Corporación son designados por el accionista que representar los intereses de accionistas y aprobar decisiones principales corporativas.

Especializamos en crear, mantener, gestionar, constituir o incorporar su sociedad o empresa mercantil en Florida.