aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

La Sociedad en Gibraltar

¿Cómo constituir una sociedad gibraltareña. Cómo formar o crear una nueva empresa en Gibraltar?

Gibraltar: Acerca de la Compañía

Las Reglas antiguas

gibraltar

Gibraltar es un paraíso fiscal y en 2009 todavía había una distinción entre "no residente" empresas que no estaban sujetas al impuesto dentro de la jurisdicción y "residentes" y "sociedades exentas". Muchas páginas en Internet y hablar de las viejas reglas.

Banca en Gibraltar

Hay un pequeño sector de la banca en Gibraltar, sin embargo, los bancos son generalmente pequeños y por lo tanto se recomienda que una sociedad no residente se abre una cuenta bancaria fuera del territorio.

Situación Política

Gibraltar tiene su propio sistema jurídico, pero su voto los ciudadanos en las elecciones europeas, como parte del Reino Unido. Dado que la jurisdicción es mucho menor que cualquier otro país europeo, su representación en Europa hace que sus ciudadanos están sobre-representados de la diplomacia está representada por el Reino Unido

La tierra fue arrendada de España en el siglo XVIII, por lo que España tiene derecho a reclamar el territorio. En ocasiones se ha complicado la elaboración de leyes y las instituciones políticas, pero no tiene incidencia en la gestión empresarial.


Gibraltar no es parte del acuerdo de Schengen, que es una frontera internacional con España.

Preguntas clave para clientes aquí

¿Quiero constituir en?