aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Impuestos en Hong Kong

¿Cómo constituir una sociedad de Hong Kong. Cómo formar o crear una nueva empresa en Hong Kong?

Gestionar su sociedad en Hong Kong

 

 

Práctica General

hong-kong
  • Cuando los contratos de compra y venta se realizan en Hong Kong, los beneficios están sujetos a los impuestos de aquí.
  • Cuando los contratos de compra y venta se realiza fuera de Hong Kong, los beneficios no están sujetos a los impuestos de aquí.
  • Si bien el contrato de compra o el contrato de venta se realiza en Hong Kong, la presunción inicial es que las ganancias están sujetas a los impuestos de aquí. Sin embargo, tendrán que se examinados y otros hechos relevantes para determinar la fuente de las ganancias.
  • Cuando la venta se efectúa a un cliente de Hong Kong (incluyendo la oficina de compras de Hong Kong que pertenece a un cliente extranjero), el contrato de venta por lo general se tendrá en cuenta como que ha tenido lugar en Hong Kong.
  • Cuando se efectúan los contratos de compra y venta y no se requiere el viaje fuera de Hong Kong, pero se lleva a cabo en Hong Kong a través del teléfono u otros medios electrónicos, como el Internet, los contratos se considerarán como si hubieran sido realizados en Hong Kong.
  • Los beneficios comerciales se consideran como sujetos pasivos por obligación, o totalmente no tributables aquí. El prorrateo no es apropiado.

Las operaciones de prueba

La guía esencial se utiliza cuando uno mira a ver lo que el contribuyente ha hecho para ganar los beneficios de cuales se trata y dónde los ha hecho. En otras palabras, el enfoque correcto es el de identificar las operaciones que producen los beneficios pertinentes y determinar cuando dichas operaciones tuvieron lugar. La fuente de las ganancias se debe atribuir a las operaciones del contribuyente que los produzcan y no a las operaciones de los otros miembros del grupo de los contribuyentes.

Antecedente o actividades incidentales

Las operaciones relevantes no incluyen la totalidad de las actividades del contribuyente. La atención se centra en establecer la ubicación geográfica de los beneficios que producen las transacciones de los contribuyentes a diferencia de la antecedente actividades o incidentales a estas transacciones.