aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

La Sociedad en Irlanda: Capital Social y Sede Social

¿Cómo constituir una sociedad irlandesa. Cómo formar o crear una nueva empresa en Irlanda?

 

La Sede Social en una Sociedad Irlandesa

irlanda
Sede social y capital social en Irlanda
Documentos oficiales en una sociedad irlandesa

La sede social es la dirección donde se ubica oficialmente la sociedad y donde todos los documentos legales se sirven y los libros de su empresa se mantiene.

No tiene que ser la dirección donde se encuentra el negocio de verdad y en realidad muy a menudo la dirección del abogado o del contable o un agente que se dedica a trabajo como secretario de las sociedades.

La empresa que proporciona la dirección de domicilio social es muy importante, ya que van a recibir todos los documentos tanto de la Agencia Tributaria (Revenue Commissioners) y el Registro Mercantil y debe ser competente de procesar y reenviar dichos documentos.

Libros oficiales

Los libros oficiales de una empresa debe estar siempre en el domicilio social y disponibles para la inspección de los accionistas y otras partes interesadas.

Capital Social

En el caso de la mayoría de las empresas nacionales de Irlanda del agente de registro de las empresas inicialmente emitirá el número mínimo de acciones, normalmente uno o dos, con un valor nominal de cada € 1 cada una.

No hay que desembolsar capital social en Irlanda para una sociedad privada.