aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Licencia de Juego en la Isla de Man

Sociedad Limitada en la Isla de Man.

Licencia de Juego Online en la Isla de Man

Inicialmente se debe rellenar un formulario y pagar una tasa gubernamental al Inspectorado por los aplicantes o sus representantes. En cuanto el Inspectorado está satifsfecho de que se han realizado los trámites necesarios procesará la licencia entre 10 y 12 semanas.

Existen cuatro clases de licencias:

  • Licencia OGRA
  • Licencia no activada
  • Sub-licencias
  • Licencia servicios network

Licencia OGRA

Una empresa que lleva a cabo actividades sujetas a licencia necesita una licencia de OGRA. Su precio es de £ 35.000 por año durante cinco años. Permite la gama entera de actividades de juego.

Los operadores con licencia completa pueden ofrecer tecnología (software, juegos, acceso por red a sublicencias en la Isla de Man, etc)
a sub-licencias bajo el esquema de tasas reducidas de sublicencias.

Licencia no activada

Una licencia de OGRA puede ser solicitada y aprobada sin que sea necesario para seguir con el establecimiento de la operación en la isla, aunque sólo pueda tener derecho la regulación de la Isla de Man, cuando activan su licencia y transferir sus operaciones a la isla.

Sub Licencias

Una sub-licencia se puede obtener si el solicitante desea funcionar exclusivamente con el proveedor de tecnología con una licencia completa OGRA regulado por TGE SGC. El aplicante debe solicitar a la SGC para su sub-licencia que cuesta £5.000 al año.

Licencia servicios network

Una licencia de servicios de red debe obtenerse si el operador desea permitir añadir a uno o mas jugadores extranjeros registrados en el servidos de la Isla de Man sin re-registrar los detalles de los jugadores.