aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Constituir una sucursal de una sociedad extranjera en Italia

¿Cómo constituir una sociedad italiana. Cómo formar o crear una nueva empresa en Italia?

¿Cómo se registra una sociedad extranjera en Italia?

Fiscalidad en Italia italia
Sociedades en Europa

En este caso, la casa matriz extranjera está ampliando su negocio en Italia a través de un nuevo establecimiento que no sea una entidad separada y independiente. Sus desventajas principales, sin embargo, consisten en que la matriz extranjera lleva la responsabilidad llena de las operaciones de la sucursal y que esto podría implicar transacciones muy largas e incómodas con las autoridades fiscales sobre las evaluaciones fiscales de la sucursal y responsabilidades.

Incorporación de una Sucursal

La incorporación de una sucursal en Italia es mucho más rápida que él de una nueva empresa, como usted sólo tiene que hacer una declaración formal delante de un notario italiano público. La sucursal entonces estará registrada en el Registro Local de la empresa. Usted tiene que ir a la oficina fiscal de parte de la sucursal a solicitar su " codice fiscale " y un número de matrícula de IVA.

Los impuestos (La imposición de contribuciones) de Sucursales en Italia

Para los propósitos del impuesto, una sucursal de una compañía extranjera se considera un establecimiento permanente en Italia. Por lo tanto, la sucursal estará conforme a las mismas reglas que se aplican a las sociedades italianas. El ingreso de la sucursal es determinado según la regla general de tratados O.C.S.E. contra la doble tributación.

Reglas de sobre las cuentas de una sucursal en Italia

Una sucursal no tiene que alojar declaraciones financieras anuales en el Registro local de la empresa.

Diferencias entre Sucursales y Empresas en Italia

Una sucursal no tiene ninguna base de capital, entonces la sociedad matriz será obligado de deudas italianas. En situaciones específicas la formación de una sucursal es obligatoria, en caso de la empresa extranjera tiene que participar a ofertas de contrato italianas públicas.

¿Quiero constituir en?