aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

 

Las sociedades SOPARFI en Luxemburgo

¿Cómo constituir una sociedad luxemburguesa. Cómo formar o crear una nueva empresa en Luxemburgo?

 

Existen ventajas en las sociedades SOFARPI

luxemburgo
Pasos para constituir
Poderes y capital
IVA- libros ebooks
Soparfi-impuestos
Hólding de 1929

Antiguamente, ha habido muchas sociedades en Luxemburgo de clase "sofarpi" porque los dividendos que proceden desde sociedades filiales en otros países fueron exentos de tributación.

Ahora existen muchas regimenes parecidas, aprovechando la adapción de la directiva matriz/filial de la UE 90/435. Ahora existen muchas regimenes parecidas en muchos países.

Ha habido otra clase de sociedad, la "Holding" de la ley de 1929, pero eso tenía limitaciones y no contaba en los convenios de doble imposición. Una SOPARFI no está excluida de los tratados tributarios concluidos por Luxemburgo lo que hace a este tipo de sociedades muy atractivas para ciertos ejercicios de planificación de impuestos por razones que podemos explicar.

¿Cómo es una SOFARPI?

Se requieren como mínimo tres directores que pueden ser individuos o corporaciones. Los detalles de los directores aparecen en el archivo público, por tanto, solo se conserva el anonimato nombrando a profesionales como terceras partes para la Junta. Requerimientos locales: Debe haber una sede social en Luxemburgo, que aselsa puede encontrar para usted. Informes Anuales: Las cuentas en Luxemburgo no son difíciles de hacer y en realidad todo lo que se necesita es una declaración de dos páginas. Esto puede tornarse mas complicado en el 2.005, pero el servicio tributario en Luxemburgo es bastante flexible con los requerimientos.