aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Solicitud de Actividad Mercantil en Mónaco

Cómo constituir una sociedad en Mónaco. Cómo formar o crear una nueva empresa en Mónaco?

 

 

La documentación necesaria para la Solicitud de Actividad en Mónaco

Los documentos requeridos son:

  • Formulario de Solicitúd de autorización de Actividad en el Principato de Mónaco - doble ejemplar
  • Dos originales de los Estatutos de la Sociedad despúes de haberlos registrado ante el Registro Fiscal
  • El formulario de la " Nota Individual Informativa" para cada socio
  • Una hoja del estado civil: (1. Un certificado de nacionalidad o una copía de la tarjeta de residencia. 2. Una copía de la tarjeta de residencia para los residentes. 3. una copía del pasaporte para los extranjeros)
  • Un extracto del acta de nacimiento
  • Un extracto de antecedentes penales recientes (caducan a los 3 meces)
  • En el caso cuando uno de los socios es una sociedad: (1. Un extracto sobre las deliberaciones del Consejo de Administración o la Junta de Accionistas dónde se aclara que han decidido suscribir el capital de la sociedad. 2. Un formulario de " Nota de Información Individual" para el Representante de la Sociedad. 3. Un extracto de antecedentes penales para el Representante de la Sociedad.

En general, nuestros honorarios están sujetos a IVA en España a un tipo de 21%.