aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Apostillas / Certificado de Buena Capacidad Legal / Legalización

¿Cómo constituir una sociedad británica o irlandesa. Cómo formar o crear una nueva empresa en el Reino Unido o Irlanda?

Autenticar documentos

reino-unido

Un certificacdo de autentificación (nacional o extranjero) solo valida la firma de un notario público o de ciertos oficiales locales o estatales. No valida el contenido, estado completo ó exactitud del mismo. El proceso de autentificación incluye verificar la firma y el sello del documento con la información de los archivos. Posteriormente se rellena y firma la apostilla.

Con las atestaciones ante notario en el Reino Unido, sería útil, en todos casos, dar una copia de los pasaportes de cada persona firmante- simplemente en el correo.

Un notario en el Reino Unido puede poner cualquiera clase de texto, pero el texto sería escrito con más cuidado, si no se sabe:

  • si no ha visto pasaportes de los firmantes
  • y no es establecido que los firmantes tengan poderes para firmar de parte de las personas juridicas que pretenden representar.

Poderes legales

Un poder legal es un documento a través del cual una persona le confiere a otra el derecho a actuar en su nombre. Tal poder puede usarse, por ejemplo, operar cuentas bancarias o firmar documentos o escrituras

¿Quiero constituir en?