aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Suministro de una Sede Social en el Reino Unido

¿Cómo constituir una sociedad británica o irlandesa. Cómo formar o crear una nueva empresa en el Reino Unido o Irlanda?

 

Sociedades para no residentes reino-unido
Tributación Reino Unido
Una sociedad de tipo PLC
Una sociedad de tipo LLP

Toda sociedad debe tener un agente titulado y una sede social a donde lleguen los documentos oficiales (Ley de Sociedades de 1985 sección 287(1)). La dirección de la sede social debe aparecer en todos los membretes de la empresa asi como en los formularios de solicitud (sección 351).

La dirección de la Sede Social no tiene por que ser el lugar donde se realizan las actividades comerciales de la sociedad, y es frecuentemente la dirección de la sociedad donde se brindan los servicios de formación de sociedades como aselsa Ltd - o la dirección particular del procurador, contable o de algún director de la sociedad.

Los documentos oficiales, tales como los provenientes de juzgados, la correspondencia oficial y las cartas de la Dirección General de Impuestos y del Registro de Sociedades llegan a la Sede Social.

Para constituciones "offshore"

Dependerá de la jurisdicción.

Por favor tenga en cuenta que esta dirección no debe usarse con ningún propósito comercial, correspondencia ordinaria ni para publicidad. Esta dirección es solamente para cumplir los requerimientos de la Ley de Sociedades con respecto a la correspondencia y documentos oficiales.

Le reenviaremos toda la correspondencia oficial por servicio postal de primera clase o por vía aérea

Si quiere información sobre Irlanda, pinche aquí, para el Reino Unido, vea información a continuación

¿Quiero constituir en?