Emplear en el Reino Unido

¿Qué es el proceso para emplear en el Reino Unido?

Para empezar un negocio en el Reino Unido, es necesario hacer lo siguiente:

  • obtener un número de identificación en ‘Seguridad Social’ para su empresa. En realidad es competencia del ‘fisco’, que administra el cobro de retenciones de IRPF (PAYE en inglés) y seguridad social.
  • acordar los términos y condiciones de empleo de una persona- un contrato escrito y formal no es necesario, y simplemente el hecho de empezar de trabajar representa un contrato verbal. Sin embargo, tenemos un formato estándar que se puede usar.

Comienzo de un empleo

Un nuevo empleado tiene que traer una hoja P45 que detalle sus datos de empleo hasta la fecha.

Si la persona no tiene un P45, hay que organizar un P46 formulario que detalle su situación.

Si es un inmigrante de la Unión Europea o varios otros lugares puede trabajar directamente en el Reino Unido sin problema, pero tiene que ir al Oficina de Correos más cerca de su domicilio y obtener un “Número de Seguridad Social”.

Si nosotros administramos el contrato de empleo, hay que comunicar a nosotros:

  • pago mensual
  • datos de empleado

Administración de un contrato de empleo

Se paga el empleado mensualmente

Seguridad social y retenciones del “Impuesto sobre Renta de Personas Físicas” se paga al fisco cada trimestre.

Nuestro servicio

Podemos administrar nóminas en el Reino Unido- trabajamos con una empresa de contables jurados con quien hemos trabajado durante 20 años. No dude en consultarnos.